domingo, 3 de mayo de 2009

Cierro Los Ojos...


Me conquistaste con tu sonrisa inocente
Y tus ojos que parecen estrellas heridas del amanecer
Acariciaste mi mano que sujetaba la tuya
Y te prometí una vida entera solo de primaveras

Cierro los ojos para volver a encontrarte
El dulce sonido de la lluvia te trae hasta mí
No importa cuanto te quiera no podré volver a abrazarte
El invierno dejo atrás la primavera
Y nuestros sueños se desvanecen en la distancia

El viento traspasa mis suspiros
Y una lágrima baja sin razón por mi mejilla
El dolor parece detener mi corazón
Y aunque nadie en este mundo lo entienda
Seguiré esperándote cada día

Aunque esta noche fría estoy temblando solo en el olvido
La luna baja un recuerdo y puedo sentirte como aquel día

Cierro los ojos para ver tu sonrisa
No importa lo lejos que terminemos estando
Yo aún te sigo esperando
Y el camino de estrellas que crean mis sueños
Me permite llegar cada noche a tus labios...

No hay comentarios: